viernes, 24 de febrero de 2017

Trump, la Sociopatía Profunda y el Kharma Occidental.



Los que se creen dueños y amos del Mundo, nos otorgan enigmáticos mensajes subliminales, a través de todos sus medios masivos, con los que tienen que marcar su impronta y sus huellas… con la actitud bestial y torpe de la “Bestia” en celo infernal.
"Vivirás para ver al Hombre, hacer Horrores
más allá de tu comprensión". 

Les dominan la Soberbia, la Ambición desmedida y la Lujuria, estimulada por la testosterona del Poder; y la competencia, como un juego sangriento y real de aniquilación extrema de sus oponentes, adversarios y enemigos. 
¡Todos son enemigos, para un sociópata prototipo y para sus manejadores!
 
El verdadero enojo de Trump, contra México.

35 siquiatras norteamericanos, firman un mensaje al pueblo estadounidense, alertando sobre las graves manifestaciones y actitudes egomaníacas de Donald Trump, en todo su lenguaje corporal… Lo declaran incapaz de Gobernar. Estos siquiatras, de la escuela psicoanálitica freudiana, prevaleciente en los USA, rompen un protocolo autoimpuesto como asociación, que les impide calificar a los personajes públicos, y lanzan esta sorpresiva y controversial alerta… ¿Lo hacen motu-propio, o son los subsidios de George Soros, Rotschild y Rockefeller los que provocan esta insólita revelación? Pues YOSOY me pregunto: ¿Por qué no han reaccionado de la misma manera sobre el escándalo acallado de la Pedophilia, que involucra a los Clinton y a los Bush; que abarca más de un 30% de los más altos funcionarios y políticos de Washington? ¿Por qué no han reaccionado de la misma forma, sobre las conductas esquizofrénicas, que implican las más grandes violaciones al Derecho Internacional y a los Derechos Humanos?
Resultado de imagen para clement freud joke Resultado de imagen para clement freud joke
Clement Freud, cómplice de los Podesta en Crímenes de Pedophilia y Satanismo.


¿Alguna novedad, señores psiquiatras? El Mundo entero ha estado conducido por sociópatas desde hace varios miles de años; pero éstos sociópatas no han surgido por generación espontánea, ni son un producto casual de la Naturaleza. Detrás de la sociopatía de todos los gobiernos-naciones, de todos los individuos instaurados en la “cúspide” del Poder, han estado siempre “Fuerzas Oscuras”, muy oscuras, cuya presencia sobrenatural en nuestro Planeta, y más allá de él, han sido la constante de la Dominación Mundial sobre el hombre. Una dominación soterrada, oculta, basada en una premisa esencial para ejercerla: El Engaño y el Ocultamiento.

Pero los extremos del Kharma se juntan... ¿Quién es el producto de este desquiciamiento? ¿Sigmund Freud o el Sistema Establecido? Ahora vemos al nieto de Freud, Clement Freud, como claro y abierto ejecutor-cómplice de los Podesta/Clinton, de Obama y del propio Trump, en la cuestión de la pedophilia y el Satanismo.

 Resultado de imagen para clement freud joke
Sir Clement Freud celebrates becoming the new Rector of St Andrews University in 2003
¿Saben ustedes que el “Cenáculo” de la Escuela Psicoanalítica de Viena, el círculo más estrecho y cercano a Sigmund, y el propio Freud, eran escandalósamente adictos a la Cocaina y al opio? ¿Saben ustedes que las estructuras fundamentales del diseño psico-destructivo y alienante de la industria publicitaria y de Hollywood, fue diseño del sobrino de Freud, quien usó los conocimientos de su Tío, al que subsidiaba con dinero Rotschild, para efectuar la mayor Operación PsyCop de todos los Tiempos? ¿Conocen ustedes todos los ultra-sofisticados métodos de Programación Mental Subliminal, usada por todas las industrias de Medios Masivos? No me extrañaría que se revelara que Freud y la mayoría de su equipo eran también sociópatas pederastas y satánicos; no de balde, la cocaína es una droga química diseñada ex-profeso como Portal, para la penetración y control de la Mente, por entidades y potestades de maldad más allá de lo que puede comprender el Ser Humano ordinario. ¿Qué divertido, nó? Sigmund Freud es, al Conocimiento de la Psique Humana, lo que Darwin es a la Teoría de la Evolución y lo que Newton fue a la Teoría de la Gravedad:

¡Un Fraude Sociópata y Criminal contra la Humanidad!

    Resultado de imagen para clement freud joke Resultado de imagen para clement freud joke Resultado de imagen para clement freud joke
“Nuestro Mundo, está lleno de ciegos, débiles y escépticos. 
El Tiempo “TAU”, nos juzgará a cada uno.”  Nikola Tesla.
 Entonces   Jesús, llamándolos aparte, les  dijo:  Sabéis que  los  príncipes  de  éste mundo,   se  enseñorean  sobre  ellos,  y  los  que  son  grandes  ejercen  sobre  ellos   autoridad.   26  Más  entre  vosotros  no  será así.   27  y  el  que  quisiere  ser  el primero  entre  vosotros,  sea  vuestro  servidor;   28  así  como  el  Hijo   del Hombre no vino para  ser  servido,  sino  para  servir.
El Tao que puede ser expresado, no es el verdadero Tao. El nombre que se le puede dar, no es su verdadero nombre. Sin nombre, es el principio del universo; y con nombre, es la madre de todas las cosas. Desde el no-ser comprendemos su esencia; y desde el ser, sólo vemos su apariencia. Ambas cosas, ser y no-ser, tienen el mismo origen, aunque distinto nombre. Su identidad es el misterio. Y en éste misterio, se halla la puerta de toda maravilla.
9 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. 10
En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y la conciencia de el mundo no le conoció. 11 A lo propio vino, y los suyos no le recibieron. 12 Pero a todos quienes le reconocen, les dió el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su cualidad característica, 13 que no nacieron de sangre, ni de los ancestros de la carne, ni de la voluntad, (los eventuales inventos ) de criatura alguna. 

"El TAU nos juzgará a cada Uno"; dijo el enigmático Nikola Tesla, quien aún antes de morir, pero especialmente después de su muerte física, se encargó, junto con Rudolf Steiner, de ponerle diseño y piso estructural a un movimiento que día a día se hace cada vez más manifiesto:

“LA FUNDACIÓN PROMETHEUS”.

¿Por qué ambos grandes personajes decidieron llamarle “FUNDACIÓN PROMETHEUS” a una Sociedad que debería trascenderles en su post-encarnación? ¿Es sólo un nombre más? ¿Prometheus, es sólo un mito? En el mito griego, Prometheus es hijo del mismísimo Zeus y de la Diosa MAIA; sus hermanos, Titanes, son Atlas y Epimetheo. Epimetheo desposó a la Ninfa Pandora, la que no pudo resistir la tentación de abrir la famosa Caja, de la que salieron todos los males y plagas que hoy vive la Humanidad. Pero en el fondo de la "Caja de Pandora", quedó resguardada "La Esperanza"; y éso es algo que jamás debemos olvidar, pues La Esperanza y la Sabiduría Fiel, son la Verdadera Salvación para el Ser Humano ordinario.  
Hay, en la Plaza Rockefeller de Nueva York, una escultura de PROMETHEUS, mandada a hacer y colocada por los mismos Rockefeller.
Imagen relacionada

Nunca he visto mayor desatino. Es, además, una escultura torpe y carente de Energía Divina, de Fuego Divino. 

¿Acaso los Rockefeller se sienten protegidos y resguardados por el Espíritu Inmortal de PROMETHEUS? ¡Eso sí que resulta jocoso y ridículo! ¡PROMETHEUS ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROTECTORES DE LA HUMANIDAD! Es quien recupera para la Humanidad el Fuego, como símbolo de la Sabiduría Divina. A esta Élite soberbia y depredadora, le espera sólo "El Rechinar de Dientes", al retorno de Prometheus. 

¿Quién guardará a los Rockefeller, a los Rotschild y a todos los demás, de su TERRIBLE presencia, cuando no tarda mucho que se haga aquí presente? Físicamente, digo. Porque espiritualmente, PROMETHEUS se ha dado a sí mismo la Misión de proteger con todos sus recursos a esta Humanidad, en tránsito de Transmutación. 
En los mitos, PROMETHEUS es un Inmortal… Un Inmortal, ¿se entiende? ¿Y si los tales mitos relativos a PROMETHEUS resultaran ser una Realidad muy distinta a todo lo que hemos concebido? ¿Si resultara que PROMETHEUS es una Entidad viviente que actúa más allá de nuestra conocida tercera dimensión? ¿Qué si resultara un Ser Divino real y existente? ¿Qué si resultara que actualmente deambula entre nosotros?

“Porque las armas de nuestra Lucha, no son carnales, sino poderosas por Dios, para derrumbar las cosas fuertemente atrincheradas.” Corintios 2:3-4. “Tiempos de Podar y Cortar.”

“He aquí que los Dioses, todos, han regresado al Reino de la Muerte… Para juzgar a los Vivos y a los Muertos… Desde más allá de los Reinos de la Vida y la Muerte…”

“Así dije un día, fuera del Tiempo/Espacio, a todas las Diosas, reunidas en una Gran Asamblea de Sabiduría: "¡Tienen qué comprenderse todos los Planos Afectados, y no equiparar el Libre Albedrío Superior, con la Inducción Holográfica Programada!..."

  ¡”Convergencia Armónica”! –fue el Acuerdo.

Hay un Pacto, Señores de la Forma, del Reino de la Muerte; Un Pacto, que en Sabiduría los trasciende desde la Forma misma, sea cual fuere tal Forma, en cualquier Plano…

¡Nada puede escapar a la Meta-Divinidad!”

“… Los Sueños son Experiencias Espirituales, en las que las Divinidades emiten Consejos y Advertencias.
“Casi todos los trabajos modernos dejan de lado el carácter espiritual de algunos Sueños.
“Algunos investigadores modernos de los Sueños, reconocen a regañadientes que algunos Sueños, PARECEN TENER UN ORIGEN VIDENCIAL; pero todas las alusiones a los Sueños como mensajes QUE PROCEDEN DE UNA DEIDAD, sólo aparecen en un contexto histórico-mítico, o se eliminan por completo.

“Nuestras Deidades personales PUEDEN VISITARNOS EN NUESTROS SUEÑOS. Así el reposo mismo puede ser un Acto Espiritual.” “El Sueño Sagrado”, de Scott Cunningham.

Los Sueños son los rostros múltiples de la Multi-Diversidad… Sueño es lo que consideramos realidad. Pero cuando el Potencial de Invocar a una Divinidad puede ser realizado de forma intencional; esto es, ASUMIDO EN SU MÁS PODEROSA ESENCIA, la comunicación con cualesquier Entidad imaginada, aun imaginaria, SE CONCRETA, acude a la Presencia, se hace presente.
Muchas veces, esta PRESENCIA, se manifiesta de formas sutiles, que implican un esfuerzo óptimo de Intuición para ser percibidas y decodificadas; otras veces, el contacto es más directo; la Presencia, adopta alguna forma etérica, o aun corpórea; o se manifiesta mediante una corriente de Empatía Intuitiva.
Pero algo debemos advertir sobre lo que Scott llama “Nuestras Deidades Personales”… éstas bien pueden ser deidades artificiales, programadas y sembradas en nuestros códigos cognitivos y co-creativos… Cuando percibes la Creación; cuando VES toda la Creación en su Infinita Totalidad, comprendes que está siendo creada incesantemente, y que tú mismo eres una pieza clave, en la continuidad incesante de la Creación… Y que esto implica el desempeño más elevado de otra capacidad subyacente en nosotros: EL PODER DEL DISCERNIMIENTO… E implica, también, la aplicación de dos cualidades co-creativas: La Corresponsabilidad, y la Comprensión Cognitiva de la Esencia misma de la Divinidad; de la Divinidad en ti mismo… Y LA POSIBILIDAD CO-CREATIVA INHERENTE A ESTE SUPREMO CONOCIMIENTO.
El “Eclesiastes”, subraya que “Aquel que rehúsa mirar de frente a una Muerte cierta, sólo posee una Sabiduría aparente”. Pero… ¿Y si esa “Muerte Cierta”, fuese sólo APARENTE, como lo es?
La “Muerte Cierta”, se vuelve entonces apariencia; y la Sabiduría que la encara de frente, si lo es, NECESARIAMENTE LA TRASCIENDE… Y ACCEDE A LA GNOSIS CIERTA DE SU INMORTALIDAD…
Y así, la “Muerte Cierta”, se transmuta en su Esencia, y se manifiesta como Apariencia.
“ECLESIASTES”, en hebreo, es “QOHELET”, “EL QUE CONVOCA”, “EL QUE INTERPELA”, “EL QUE PONE EN TELA DE JUICIO LA “CERTEZA” DE LO APARENTE.
El “Eclesiastes”, tiene un paralelo: el libro eclesiástico “Ben Sirac”. Ambos derivan de las enseñanzas secretas de Salomón; ambos representan un resumen de sus enseñanzas. Pero un examen parcial de sus dictados, nos expone una Intuitiva conexión empática con las enseñanzas herméticas fundamentales de THOTH, aunque distorsionadas, para su uso mediante energías de la oscuridad.
El “QOHELET”, “El Eclesiastes”, “El que Convoca”, “El que Interpela”… El que Vela la Llama del Discernimiento, desde la perspectiva del “NOUS”; que, en su esencia es el Poder “KANUBIS/KOSMOKRATOR”, de THOTH mismo, Desencarnado y Encarnado… tantas veces…
Cada Mujer, cada Hombre, se diluyen a sí mismos en el Campo Morfogenético que le es inherente… Un Campo Gnoosférico… y Sintérgico… Sinérgico, en una magnitud inimaginable.
Imaginen esto: Cada partícula, que te ha integrado y que luego se ha despedido de ti; cada nanopartícula que conforma a su vez esa partícula… LO SABEN TODO DE TI… ¡TODO TODO!, sin excepción alguna… Tus Códigos Genéticos Ancestrales; tu Historia Viva y la Historia de todas tus vidas anteriores… Eres tú mismo integralmente en cada una de ellas… de verdad, por la Ley de la Fractalidad de la Energía Viviente, esto es absolutamente cierto. Y tal certeza, arroja un sinfín infinito de paradojas… Resalta LA PARADOJA DE LA SABIDURÍA TOTAL DE LAS NANOPARTÍCULAS Y DE LAS PARTÍCULAS, en relación a ti mismo y al Todo. Paradójicamente, éllas, cada una de éllas, parecieran saber infinitamente más de ti mismo que tú, desde tu actual nivel de percepción… Y lo que afirmo aquí, es inequívoco; las matemáticas del caso fueron ya expuestas; sobre todo por Bohm… y por Bell, con su famoso “Teorema de Bell”.
Otra paradoja, correlacionada: Día a día, esparces y diseminas miles de millones de tus partículas; cada una de ellas, a su vez, integrada por miles de millones de nano-partículas, que se dispersan hacia todos los rumbos de tu pequeño Universo; pero sin que lo sepas, sin que lo notes incluso, Más Allá, a los Pluriversos y sus interconexiones.
En su viaje, cada nanopartícula de tus partículas, ES ETERNA; y eso, desde esa perspectiva, ES UNA PRUEBA CIERTA DE LA INMORTALIDAD QUE TE CONSTITUYE.
Otra más; cada nanopartícula, cada partícula, se mezclará inevitablemente con otras nanopartículas y partículas provenientes de otros seres y entidades, en planos y dimensiones diversas… ¿Capiscas eso? Tu Conciencia plena se subsume en otras Conciencias plenas, a nivel submolecular… ¡Imagina el infinito de mezclas y circunstancias! ¿Se diluye el conocimiento esencial de ti mismo en cada mezcla? ¡Nó! ¡Se suman de una manera sinérgica y sintérgica!
Por “sinérgica”, entendemos que la suma de de conciencias esenciales, es más, mucho más que 1+1=2; esto es, se rompe la linealidad de los resultados de la suma aritmética, para potenciarse en resultados que rebasan abundantemente a la linealidad. El poder Sintérgico es aun más complejo y espectacular: Es el Poder de Comunicación e intercomunicación, inherente al mundo cuántico de las nanopartículas, que suma el pensamiento Vivo de los grandes maestros, shamanes y entidades divinas y lo conecta entre sí y con el conjunto Gnoosférico de las sociedades humanas y su Red Global de Conciencia.
Esta paradoja aterriza en múltiples potenciales; pero el más importante de ellos, ES EL PODER INVOCATORIO Y CONVOCATORIO QUE PUEDEN EJERCER TODAS ESAS MILES Y MILES DE TRILLONES DE PARTÍCULAS Y NANOPARTICULAS QUE TE HAN CONSTITUÍDO A LO LARGO DE TU VIDA Y DE TODAS TUS VIDAS.
¿Puedes captarlo? En cuanto dominas el Arte Mágico de Invocar y Convocar, PUEDES INFLUIR Y RECIBIR INFLUENCIAS; SANAR Y SER SANADO… Ofrendar Armonía y Alegría Divinas… y recibir un caudal de Abundancia, desde la Armonía, la Sabiduría y la Abundancia Divinas.

A los Seres Humanos Ordinarios, pero especialmente a los Déspotas Sociópatas de todo tipo, la ceguera y la Ignorancia les hacen ver "moros con tranchetes", y pierden las conexiones con el Todo de los acontecimientos... 

¿Qué les dice a los escépticos el cambio, la transmutación que está ocurriendo en torno a "Las Resonancias Schumann"? Estamos a más del doble de los 7.8 hz/seg. de Resonancia, que fue el ritmo de la Frecuencia del latido de la Madre Tierra durante los últimos 12 mil años... 36.0 Hz/Seg. fueron las mediciones en Enero pasado. En términos reales, estamos viviendo el misterioso "MEDIO TIEMPO" predicho en las Profecías de Daniel, sobre el "Fin de los Tiempos". ¿No les dice nada éso? ¿Y qué determina esta aceleración, que trastoca todos nuestros conocimientos relativos al Tiempo/Espacio?

Las predicciones de Velikowsky, de Vernadsky, de T. Leary, de Mckenna, de Anton Wilson, de Lovelock, de Pierre de Chardin, de Jacobo Grinberg, de Tesla y del propio Joshua Ben Joshua, se están cumpliendo de manera inexorable: 

Estamos en una Era de Milagros, Era Shamánica, Era Gnoósferica/Sintérgica, en la que inevitablemente, está siendo encendido el "Palacio de Chrystal" de la Humanidad y de la propia Madre Tierra. ¡Es el Despertar del "Homus Galacticus", a sus plenos poderes Galácticos Hyperdimensionales!

 
 

 



 
Major-General Michael AQuino, Comandante de la
"Psychological Warfare" del USArmy, y Fundador de la Iglesia de Set/Satán, Autor de "La Biblia de Satán"
 
 

 ¿No lo ha entendido aún el Pueblo Norteamericano, el Pueblo Europeo y el Pueblo Todo del Mundo?

El Poder Político, Económico, Financiero y Militar de los USA/MOSSAD, de la UE/MOSSAD y del Mundo Material Todo/MOSSAD, son las famosas legiones demoníacas que asolarían el Mundo en el "Fin de los Tiempos". "LA VERDAD LES HARÁ LIBRES", nos dejó dicho Joshua Ben Joshua... Y todo lo que está siendo REVELADO, a una velocidad que nos deja aturdidos, LO CONFIRMA.
¡Sus tiempos se acabaron! Su Poder está roto y fragmentado. ¡No quedará piedra sobre piedra de todos sus Templos Falsos! "Caerán los Falsos Sacerdotes y sus Falsas Iglesias. Caerán todos los falsos gobiernos y sus instituciones falsas".

Aún le queda una salida a esta Élite Ciega y Sorda:¡LA REDENCIÓN! 

Lo que sucedió el 23 de Septiembre del 2015, tan dramáticamente esperado y anunciado, fue más que sorprendente; pero aún pasa desapercibido para los Ignorantes. Ese día, reapareció el Arka de la Alianza, y casi 4,500 musulmanes, pagaron con su vida su reaparición. Tal es el Poder del Arka. Sólo que el MOSSAD/ZION/OZMA, no pudo conseguirlo para sí, Y ÉSO LOS SENTENCIA.
  ¡Que TRUMP se mire en el Espejo de Ozymandías! ¡Que toda la "élite" se mire en ese Espejo Humeante, que los refleja con fidelidad infinita!

¡OZYMANDÍAS ES SU ÚNICO DESTINO MATERIAL, COMO PODER TEMPORAL, AQUÍ EN LA TIERRA!


 Resultado de imagen para ozymandias Resultado de imagen para ozymandias



Resultado de imagen para canibalismo humano
Resultado de imagen para canibalismo humano elites illuminati Resultado de imagen para canibalismo humano elites illuminati
¿Canibalismo? ¿Satanismo? ¡Todo está permitido para estos sociópatas criminales que dicen que nos "Gobiernan", para la vergüenza toda de todo este Mundo!
Todo está permitido, en el Marco de "La Biblia de Satán" y de "La Santa Biblia",
que es uno de los Libros "Sagrados", que conducen a la Sociopatía Extrema.
  ¿De veras entienden la Biblia los Corderos?

“Book of Numbers Chap 31 : Human sacrifice of 32 WOMEN[40] And the persons were sixteen thousand; of which the LORD's tribute was thirty and two persons.[41] And Moses gave the tribute, which was the LORD's heave offering, unto Eleazar the priest, as the LORD commanded Moses." the LORD's tribute was thirty and two persons.""the tribute, which was the LORD's heave offering"a "heave offering" was the dismembered quarter of the sacrifice HEAVED into the air.”

"Libro de Números, Cap. 31: [Sacrificio Humano de 32 Mujeres] 

40. Y las personas fueron 16,000; de las cuales, el Tributo al Señor, fueron 32 personas...
41. Y Moisés dió el Tributo, el cual FUE OFRECIDO AL SEÑOR A LOS CIELOS por Eleazar, el Sacerdote, como el Señor mandó a Moisés.
El Tributo al Señor fueron 32 personas... el Tributo, el cual fue ofrendado a los Cielos del Señor."
[Una "Ofrenda a los Cielos", era el desmembramiento del Sacrificio en cuartos, que eran elevados al Aire.]
Resultado de imagen para trump y pederastia 
 
"El Elefante se llamaba Aliester Crowley, y también el mismo Leary había estado en esa Bestia extraña durante los últimos años.
En Suiza, durante su exilio, a Leary le mostraron un mazo de cartas de Tarot, de Crowley, para probar su poder adivinatorio. El preguntó: "¿Quién soy y cuál es mi destino?"
Luego, tomó una sola carta y resultó ser el As de Oros. Esta muestra una gran disco, con la inscripción griega:

Resultado de imagen para as de oros tarot de crowley

"TO META OEPION""LA GRAN BESTIA" "666"

Nombre con el que Crowley se autodenominaba.
Resultado de imagen para jared kushner y videgaray
Jared Kushner, su yerno, esposo de Ivanka Trump, posee el Edificio No. 666, de la Quinta Avenida, en Manhattan; un rascacielos a pocas cuadras de la Torre Trump.

Resultado de imagen para jared kushner y edificio 666 de NY
¿Acaso es un accidente? El Tarot de Aliester Crowley FUE DISEÑADO COMO UN SISTEMA MÁGICO DE MANIPULACIÓN DE LA REALIDAD.
"11. Y ví un Gran Trono Blanco, y al que estaba sentado en el; de cuya presencia huyeron la Tierra y el Cielo, y no se halló lugar para éllos.
12. Y ví a los Muertos, grandes y pequeños, de pie, delante del Trono; Y los Libros fueron abiertos; y otro Libro fue abierto, QUE ES EL LIBRO DE LA VIDA;
Y los Muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en Los Libros,
SEGÚN SUS OBRAS."




No hay comentarios:

Publicar un comentario